EN TODA EUROPA y Sin pedido mínimo 🙂

Preguntas
Frecuentes

¡No! Eso sería una completa locura y sería inviable poder hacer la tienda perperrecha. Usamos una empresa externa que se encarga de la impresión, gestión y envío de los productos. Es por ello que cualquier problema que tengas, yo simplemente seré un intermediario para hacérselo saber a la empresa y que podamos solucionarlo cuanto antes.

De 5 a 13 días hábiles. Ten en cuenta que no tenemos stock, es decir, cuando haces un pedido, se tiene que procesar, imprimir el diseño en el producto, preparar y enviar.

El tiempo estimado de entrega es solo un cálculo, no una garantía. Puedes recibir el pedido después del tiempo estimado de entrega por diversos motivos, como:

  • Problemas con archivos de impresión o bordado
  • Los productos están fuera de stock
  • Retrasos relacionados con los envíos, como intentos fallidos de entrega, interrupciones del servicio
  1. Espera uno o dos días. Los envíos pueden retrasarse por motivos impredecibles. Sabemos que es frustrante tener que hacer frente a los retrasos en los envíos, pero no olvides que nuestro tiempo estimado de entrega es una mera estimación, no una garantía.
  2. Ponte en contacto con coqueteame@hablaconellos.com. Infórmanos del retraso en el envío y revisaremos la estimación de entrega a tu ubicación más reciente. Puede que te pidamos que esperes unos días más para recibir el pedido.

Por favor ponte en contacto con coqueteame@hablaconellos.com con el motivo y foto del producto para que podamos ayudarte cuanto antes.

Si acabas de hacer el pedido, por favor ponte en contacto con coqueteame@hablaconellos.com para que podamos modificar la dirección lo antes posible. Si te has dado cuenta tarde y ya se ha mandado a la dirección errónea, tendremos que esperar a que vuelva a las instalaciones (en un periodo de 5 a 10 días) para que podamos reenviártelo de nuevo a la dirección correcta.

Hay algunas razones por las que un pedido puede devolverse al remitente, pero la mayoría de las ocasiones es porque no se ha podido realizar la entrega. Otros casos incluyen que el paquete no se reclame en aduanas o que sea devuelto/rechazado por el cliente final. Recibirás información una vez que el pedido vuelva a nuestras instalaciones. Se aplicarán cargos por reenvío a los pedidos que no se hayan reclamado en aduanas, hayan sido devueltos por el cliente, o tuvieran una dirección incorrecta.

Algunos productos se envían por separado porque existen diferencias de embalaje. En el caso de la tienda perperrecha lo único que se envía por separado es la taza.

En algunos casos, hay productos del mismo pedido que se procesan en distintas instalaciones, lo que significa que se enviarán por separado.

Obviamente os tendréis que hacer una foto y etiquetarme en las historias. Las reglas son las reglas.

Accede a tu cuenta